11 ideas originales para que tu boda sea inolvidable

Ideas para una boda perfecta.  ¿Quieres tener una boda diferente a todas las que hayas asistido nunca?

 

1. Encuentra el lugar perfecto para celebrar tu boda. Celebrar la boda en el salón de un hotel dará un toque muy diferente a celebrarlo en un antiguo granero de la granja de tu abuelo. Busque un lugar distintivo como clubes nocturnos, cines antiguos, jardines de tu ciudad, restaurantes de moda, galerías de arte, o mansiones históricas.

2. Desarrolla un tema  común a todos los elementos de la boda.  Puedes probar un baile de máscaras una fiesta
hawaiana o cualquier tema que se te ocurra.

3. Escoge un libro de visitas para conservar un recuerdo inolvidable de tu boda.  Alquilar una fotocabina para que tus amigos y familiares pueden tomar sus propias fotos todos juntos es una idea perfecta para conseguir fotos entrañables y los momentos más divertidos. Compiladas en un libro de visitas guardarás un detalle perfecto que recordarás con mucho cariño.

4. Preste atención a la decoración. El ambiente de cada boda es dictado por la decoración. Para lograr un evento especial puedes adornar el espacio con docenas de rosas rojas y adornos de oro. Para dar un toque de elegancia puedes poner velas flotando en la piscina o en peceras y un cuarteto de cuerda tocando baladas de amor.

5. Ir clásico.  El Blanco sobre blanco nunca se pasa de moda.  Hable con su floristería acerca de mezcla de tonos blancos para los ramos,  toldos también blancos o marcil, hasta los camareros pueden ir de blanco y, por supuesto, una limusina blanca.

6. Que sea íntimo. Si ha elegido un espacio para la recepción enorme para dar cabida a su familia y amigos, puede lograr que sea más íntimo mediante la adición de muebles de salón. Puede traer  camillas y sillas de felpa para crear un área de descanso, trate de sentar a  cuatro personas por mesa en vez de ocho a diez. Un truco para crear un espacio más íntimo y cerrado es colgar telas aterciopeladas del techo y paredes.

7.  Una buena iluminación es  clave para crear un buen ambiente. La luz de las velas o candelabros colgados o luces centelleantes puede crear un ambiente muy especial.  Averigüe si su lugar puede proporcionar efectos  espectaculares creando formas con la luz. Sus iniciales de color en las paredes blancas puede dar el toque perfecto.

8. Sirva algo típico de la región donde se celebra la boda incluyendo postres y bebidas para sorprender gratamente a sus invitados

9. Una barra de café con sabrosos lattes y capuccinos puede ahuyentar los bostezos cuando el ritmo de la fiesta empiece a bajar.

10. Buffet de postres. Ofrecer  20  dulces diferentes como  fresas cubiertas de chocolate, tartas de varios sabores, bronies y creme brulée hará las delicias de sus invitados y además les animará a moverse de sus asientos y pasar más cerca de la pista de baile

11. Contrata artistas profesionales como un grupo que canté a capella, bailarines de salsa, danza del vientre, banda de mariachi, tambores, un pianista o cualquier cosa que se te ocurra.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>