Las 10 mejores películas de bodas

Planear una boda durante semanas o meses puede ser agotador. Tómate un descando para ver nuestra lista de las diez películas más románticas sobre bodas de la historia del cine.  Pobablmente te sientas idenficado con alguna de las escenas y hasta te hagan reír de lo ridículo de muchas situaciones.

 

Aquí está nuestra lista de las 10 mejores películas de boda:

Mi gran boda griega
Lo que hace que Mi gran boda griega sea la película de  bodas perfecta es porque cualquier persona con un familiar cercano que se haya casado sabe que no hay nada como la planificación de una boda. La novia pierde el control de su propia boda  fácilmente y deja que todos los demás se hagan cargo. Es también una de las pocas películas de bodas donde un chico es uno de los protagonistas importantes.

El Padre de la Novia
Las dos películas del padre de la novia (la original y la nueva versiónl) son grandes clásicos. Cada padre puede identificarse con el caos total y los gastos de preparar la   boda de su hija y, aunque él se encoge ante la idea de pagar por esculturas de hielo y cisnes, haría cualquier cosa por su hija.

Una jaula de grillos
Todos sabemos lo divertido que es cumplir con la futura familia política. Una jaula de grillos, aunque excéntrica, encarna lo que se siente cuando dos mundos se ven obligados a chocar simplemente por la felicidad de sus hijos.

La boda del monzón
El título lo dice todo. La boda del monzón muestra que las bodas grandes, son grandes y caóticos en todo el mundo, sobre todo cuando se mezclan las viejas tradiciones y costumbres con la vida moderna.

Planes de boda
Nadie entiende cómo pueden llegar a ser de ajetreados los preparativos de la boda y la locura que puede planificarlo todo. Pero también demuestra que si todo se organiza correctamente, incluso las más grandes de las bodas se puede celebrar sin problemas. Sin embargo, si quién le organiza la boda se parece a Jennifer Lopez, mejor evita  presentarle a su novio.

La boda de mi mejor amigo
Esperemos que la  mejor amiga de tu novio no está enamorada de él y está  tratando de arruinar su boda secretamente, pero la trama hace que sea una película muy divertida. Por lo menos te da algunas ideas  por si acaso alguna amiga está enamorado de tu pareja.

El chico ideal
Aunque la película comienza con un novio plantado en el altar, el resto de la película nos recuerda lo dulce que es caer en el amor.

Novia a la fuga
No siempre es el novio que tiene planta a su pareja. En Novia a la fuga, Julia Roberts deja al menos a cuatro hombres que estaban en el altar. A veces  las dudas están bien, sólo que no lo dejes todo para el último momento. Pensándolo bien, no veas esta película con tu novio, que podrías asustarlo

La novia cadáver
No es la película de  boda   más romántica ni tradicional, sin embargo, da una perspectiva diferente del compromiso con un toque de Tim Burton. Y realmente, ¿cuántas comedias románticas realmente tienes ganas de ver?

27  vestidos
Casi todas las chicas saben lo que es ser una dama de honor, pero 27 veces es un poco excesivo. En esta comedia romántica  La protagonista descubre que  cuando deje de preocuparse por la felicidad conyugal de los demás ella podrá encontrar la suya.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>